volvió a Perú para participar en una gala benéfica en el MATE, museo que fundó en Barranco (Lima). El destacado fotógrafo peruano estuvo acompañado de diversas personalidades del espectáculo nacional e internacional.

Entre los artistas que llegaron al museo Museo Mario Testino (MATE) destacaron el actor Jason Day, el conductor de TV Bruno Pinasco, la actriz chilena Cecilia Bolocco, la modelo argentina Valeria Mazza, la conductora de TV Laura Bozzo, la actriz Stephanie Cayo, entre otros.

En la gala de Mario Testino también estuvo presente la actriz estadounidense Demi Moore ("Striptease", "G.I. Jane", "Ghost"). Ella ingresó a territorio peruano hace unos días y viajó a Cusco para visitar la ciudadela inca de Machu Picchu.

La organización del evento indica que también llegarán la diseñadora de modas Naty Abascal, la modelo Nieves Álvarez, la modelo y fotógrafa Astrid Muñoz, así como el periodista Hamish Bowles de la revista Vogue.

La gala de Mario Testino busca recaudar fondos para el programa educativo del MATE, cuyo objetivo es potenciar las habilidades de los niños y jóvenes en temas relacionados al arte y la cultura.

Mario Testino y personalidades internacionales como Valeria Mazza llegaron a Barranco. (Fotos: El Comercio)

DATO

Un total de 800 personas fueron invitadas al evento del MATE.

MIRA TAMBIÉN


LEE MÁS EN LUCES...

TAGS RELACIONADOS