Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 10 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: hallará un modo para ganar dinero rápido pero conviene llevar estricto control. Amor: la visita de una ex pareja le hará ver las heridas del pasado; pasará la prueba.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 10 de mayo

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

5 de mayo: Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar un conflicto y obtiene éxitos resonantes. Amor: logrará atraer la atención de alguien especial que lo sorprenderá con agradable cita.

6 de mayo: Trabajo y negocios: inicia etapa en la que cosechará los frutos de su esfuerzo. Surgirán beneficios nuevos. Amor: se decide a hacer las paces y una cálida reconciliación será el feliz resultado.

7 de mayo: Trabajo y negocios: asuntos laborales estarán estancados y no halla los motivos. Su intuición le guiará al éxito. Amor: la tormenta pasa y la intimidad de la pareja se nutrirá de gratos momentos.

8 de mayo: Trabajo y negocios: si tiene personas a cargo, éstos ejercerán presión para que apure los cambios. Amor: la persona menos imaginada le propondrá una salida divertida; surgirá el romance.

9 de mayo: Amor: pedirá a su pareja un mayor compromiso para satisfacer así su deseo de seguridad emocional. Salud: su rodilla estará mejor. Sorpresa: el afecto evitará un tonto incidente.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR