Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 20 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 20 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 20 de junio del 2021

El de Escorpio: Amor: todo a flor de piel; encuentros ardientes; quiere iniciar otra etapa. Si lo desea, se concretará. Salud: poca sal en su dieta, mejor. Sorpresa: una acción leal fortalecerá vieja amistad.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 20 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

15 de junio: Trabajo y negocios: actitudes positivas. Aprende de gente más experimentada y todo mejora y crece. Amor: día propicio para hacer los cambios postergados que hacen bien a la pareja.

16 de junio: Trabajo y negocios: rebeldía. Detesta que le repitan indicaciones pero conviene no quejarse. Todo mejora. Amor: al actuar con firmeza frente a entrometidos recuperará la armonía perdida.

17 de junio: Trabajo y negocios: táctica y estrategia. Delimita el campo y traza líneas de acción. Éxito resonante. Amor: la inseguridad queda atrás y llega la estabilidad; momentos dichosos en pareja.

18 de junio: Trabajo y negocios: con poco, obtendrá el máximo beneficio. Delega en sus allegados y logra la paz. Amor: no tolerará caprichos ni confusiones; su pareja le aceptará así, tal como es.

19 de junio: Trabajo y negocios: la intuición le lleva a actuar por impulso. No se detiene a analizar detalles pero logra éxitos. Amor: recupera el placer por las pequeñas cosas. Vivirá grato momento íntimo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR