Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 21 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 21 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 21 de octubre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: acertará si mantiene sus planes en reserva. Riesgo de interferencias maliciosas. Amor: un viaje permitirá recuperar aquellos dulces momentos de intimidad del inicio.

MIRA | Horóscopo hoy del jueves 21 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

16 de octubre: Trabajo y negocios: las metas logradas le permitirán planear un aumento de patrimonio. Éxito resonante. Amor: entiende la relación de un modo que abrumará a su pareja; no exagere.

17 de octubre: Amor: un encuentro fortuito hará que conozca a un ser especial; romance seguro pero con obstáculos. Salud: tendrá malestar pasajero. Sorpresa: una respuesta acabará con prejuicios.

18 de octubre: Trabajo y negocios: día favorable para poner en marcha proyectos y dar el paso hacia adelante. Amor: la excesiva crítica afecta la unión de la pareja y la pone en situación delicada.

19 de octubre: Trabajo y negocios: su prestigio aumenta allí donde haya mostrado sus habilidades. Planeará viajes. Amor: el vínculo se profundiza; la confianza se fortalece y genera nuevos planes.

20 de octubre: Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que desafían su equilibrio. Urge hacer un efectivo control de gastos. Amor: la confusión jugará en su contra porque ve fantasmas donde no los hay.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR