Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 23 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: se alzarán voces en su contra pero manejará una situación difícil con gran éxito. Amor: su determinación captará la atención de alguien en su entorno laboral.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 23 de julio: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

18 de julio: Amor: elige expresarse con sencillez y evita herir a los que ama. Alguien decidirá estar cerca. Salud: descanse más y se relajará. Sorpresa: le proponen que sea el líder.

19 de julio: Trabajo y negocios: se acumulan los problemas sin resolver. No podrá avanzar hacia otra etapa. Amor: ideas tormentosas; discusiones intensas; el futuro de la pareja no estará claro.

20 de julio: Trabajo y negocios: resuelve un problema pero se queda como al inicio. Dará un paso trascendente. Amor: le exaspera la libertad que se toma su pareja. Imítela, antes de reprochar.

21 de julio: Trabajo y negocios: hay que afinar la puntería. Debe aprender de los errores y revertir la situación. Amor: verá que las discusiones son provocadas por algunos familiares entrometidos.

22 de julio: Trabajo y negocios: surgen obstáculos que generan altercados. Contrólese o el trato con allegados sufrirá. Amor: la relación se enfriará por su obstinación. Será su responsabilidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR