Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 26 de octubre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: se preocupa demasiado, pero la entrevista resultará exitosa. Las ganancias se estabilizan. Amor: le hablarán sin rodeos y eso le alterará los nervios; equilíbrese.

MIRA | Horóscopo hoy del martes 26 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

21 de octubre: Trabajo y negocios: acertará si mantiene sus planes en reserva. Riesgo de interferencias maliciosas. Amor: un viaje permitirá recuperar aquellos dulces momentos de intimidad del inicio.

22 de octubre: Trabajo y negocios: acaba con las interferencias molestas y logra éxito en la promoción de su negocio. Amor: el día será propicio para concretar una relación con alguien introvertido.

23 de octubre: Trabajo y negocios: deja de lado su orgullo y acepta dinero que ofrece un amigo. Logrará ventajas. Amor: tensión. Posible romance podrá malograrse por su impaciencia; reflexione.

24 de octubre: Amor: manifestará sentimientos que hasta ahora prefería ocultar; iniciará nuevo romance. Salud: un tratamiento será exitoso. Sorpresa: le dará la razón a un rival.

25 de octubre: Trabajo y negocios: demostrará que los argumentos de la competencia son falaces y poco serios. Llega dinero extra. Amor: un temor infundado de su pareja le llenará de fastidio; compréndala.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR