Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 3 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 3 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 3 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: la rutina queda atrás porque aplicará su mente creativa en una actividad gratificante. Amor: su pareja le reprochará su actitud de fastidio y quejas en la salida de compras.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy lunes 3 de mayo

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

28 de abril: Trabajo y negocios: disfrutará de una fuerte vitalidad que vencerá las resistencias de su entorno. Amor: su evolución le mostrará el camino hacia un romance seductor y una relación estable.

29 de abril: Trabajo y negocios: su interés por el misterio le llevará a resolver un asunto que parece intrincado. Éxito. Amor: descubrirá su atracción por un compañero de tareas en el que no ha reparado.

30 de abril: Trabajo y negocios: evite compartir con terceros aspectos de su negocio porque alguien no es confiable. Amor: supera malentendidos que provocan roces en la pareja y la situación mejora.

1 de abril: Trabajo y negocios: un agradable hobby despertará una vocación abandonada. Todos sus asuntos mejorarán. Amor: un juego íntimo ayudará en la comunicación y lo negativo pasará a ser pasado.

2 de abril: Amor: su rasgo vengativo comienza a interferir con la armonía en la pareja. Todo mejorará si controla su ira. Salud: meditar le dará paz. Sorpresa: una situación drástica le caerá mal.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR