Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: evite compartir con terceros aspectos de su negocio porque alguien no es confiable. Amor: supera malentendidos que provocan roces en la pareja y la situación mejora.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

25 de abril: Amor: percibirá el compromiso de su pareja y responderá con ardorosa seducción. Ambos crecerán. Salud: necesita depurarse bien. Sorpresa: llega dinero por cobranzas atrasadas.

26 de abril: Trabajo y negocios: se avecinan cambios a los que usted se ha resistido desde el inicio. Vea lo positivo. Amor: abre su corazón y aparece una bella persona que le desea con gran sentimiento.

27 de abril: Trabajo y negocios: confiará en un allegado y se complica en una situación que dañará su imagen. Amor: el afecto de la persona que ama le ayudará a remontar obstáculos inesperados.

28 de abril: Trabajo y negocios: disfrutará de una fuerte vitalidad que vencerá las resistencias de su entorno. Amor: su evolución le mostrará el camino hacia un romance seductor y una relación estable.

29 de abril: Trabajo y negocios: su interés por el misterio le llevará a resolver un asunto que parece intrincado. Éxito. Amor: descubrirá su atracción por un compañero de tareas en el que no ha reparado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR