Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: las metas logradas le permitirán generar aumento de patrimonio. Éxito resonante.  Amor: asumirá la relación de un modo que abrumará a su pareja; relájese.

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: desgasta su energía en tareas que no le benefician. Logrará metas si se concentra. Amor: la morosidad en expresar afecto no funcionará; la atracción puede disminuir.

27 de julio: Trabajo y negocios: una revisión oportuna le indicará dónde está ubicado; todo mejorará. Amor: no se trata de aguantar sino de ser sincero. Verá que todo cambia al dialogar.

28 de julio: Trabajo y negocios: estudie a fondo nueva propuesta. Si se precipita, afectará sus posibles beneficios. Amor: la armonía suavizará su carácter; hará que sea menos exigente en la pareja.

29 de julio: Trabajo y negocios: será perseverante y resolverá un problema que todos eluden. Desafío cumplido. Amor: con un pequeño esfuerzo, la ternura fluirá y sanará las heridas del pasado.

30 de julio: Trabajo y negocios: sus ideas se aplican y obtiene resultados notables. Llega propuesta esperada. Amor: se entrega al afecto de su pareja y ésta le hace una curiosa propuesta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR