Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 18 de setiembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: su actividad se dividirá en dos direcciones. Querrá control y a la vez, libertad. Amor: sentirá necesidad de iniciar un nuevo romance o replantear su actual relación.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para cada signo zodiacal? Hoy, 18 de setiembre del 2021

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

13 de setiembre: Trabajo y negocios: surgirán oportunidades: invitaciones, viajes y negocios que fortalecen negocios. Amor: deberá ser más flexible en la pareja o la ruptura será algo posible.

14 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante. Amor: la buena fortuna llegará y permite que el alivio consolide a la pareja.

15 de setiembre: Trabajo y negocios: surgirán situaciones complicadas pero las resolverá con audacia. El negocio crecerá. Amor: se empecina en no cerrar heridas con una ex pareja; actúe con cautela.

16 de setiembre: Trabajo y negocios: el secreto del éxito será conducirse con seriedad aunque sea un negocio pequeño. Amor: pareja feliz. Su seducción será correspondida y surgirán planes a futuro.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: la presión externa logrará apartarle de sus metas. Escuche las sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Una ex pareja aún permanece cerca y afecta su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR