Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 21 de setiembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: la entrevista tan esperada tendrá lugar y dará buenos resultados. Los negocios crecen. Amor: si expresa su afecto con ternura, logrará recuperar la relación desgastada.

MIRA | Horóscopo hoy martes 21 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

16 de setiembre: Trabajo y negocios: el secreto del éxito será conducirse con seriedad aunque sea un negocio pequeño. Amor: pareja feliz. Su seducción será correspondida y surgirán planes a futuro.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: la presión externa logrará apartarle de sus metas. Escuche las sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Una ex pareja aún permanece cerca y afecta su vida.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: su actividad se dividirá en dos direcciones. Querrá control y a la vez, libertad. Amor: sentirá necesidad de iniciar un nuevo romance o replantear su actual relación.

19 de setiembre: Amor: la ternura será el camino directo al corazón de su pareja. La armonía crece en la intimidad; esperanza. Salud: cada día mejor. Sorpresa: su intervención evitará un conflicto.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: un ex compañero le respalda en un momento difícil. Su confianza crece y logra éxitos. Amor: cuando menos lo espera le proponen un alegre perro efímero romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR