Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el  viernes 30 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 30 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 30 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: Trabajo y negocios: operaciones complicadas finalizarán con éxito. Reduce gastos y le felicitan. Amor: la relación crece cuando reconoce las virtudes del otro en la intimidad.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 30 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

25 de julio: Amor: un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. Si está en pareja, intensa intimidad. Salud: recibe tratamiento eficaz. Sorpresa: una idea resultará prenda de unidad.

26 de julio: Trabajo y negocios: en el nivel superior están pensando en usted. Le asignarán mayores atribuciones. Amor: evitará discutir con su pareja pero se pone de mal humor. Pronto lo olvidará.

27 de julio: Trabajo y negocios: llegan socios nuevos que aliviarán tareas y aportarán soluciones prácticas. Amor: nuevas afinidades consolidarán lazos y volverán a encender el amor que ha decaído.

28 de julio: Trabajo y negocios: llegan socios nuevos que aliviarán tareas y aportarán soluciones prácticas. Amor: nuevas afinidades consolidarán lazos y volverán a encender el amor que ha decaído.

29 de julio: Trabajo y negocios: dirá lo que siente todo el día pero a alguien no le va a gustar. Prepárese; llegarán reclamos. Amor: una salida será la excusa que pronto derivará en fogoso romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR