Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy: conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Viernes 30 de abril | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la última semana de abril

Horóscopo de hoy viernes 30 de abril de 2021

ARIES (marzo21-abril 20)

Trabajo y negocios: algunos planes no resultarán por su actitud impulsiva. Escuche a los que tienen experiencia. Amor: alguien muy especial conmoverá su corazón y querrá quedarse cerca.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: será una jornada ajetreada. Procure resguardar los papeles que puedan extraviarse. Amor: diálogos interrumpidos y palabras calladas son algo peligroso; paciencia.

GÉMINIS (mayo 21-junio21)

Trabajo y negocios: no exija a los demás lo que no es capaz de hacer usted mismo. Llega dinero extra. Amor: equilibrará sus emociones si aparta ideas negativas que posee sobre la pareja.

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: personas influyentes valorarán sus méritos para un ascenso o aumento de ingresos. Amor: una cita divertida generará afinidad y vivencias plenas para un dulce romance.

LEO (julio 24-Agosto23)

Trabajo y negocios: llega un viejo amigo y le ayuda a superar una situación difícil. Negocio nuevo genera viaje. Amor: deje de idealizar ciertos rasgos de su pareja y todo se verá con mayor claridad.

VIRGO (agosto 24-Sept.23)

Trabajo y negocios: un allegado pondrá en evidencia sus limitaciones. Conviene aportar su experiencia en otras áreas. Amor: juegos en pareja embellecen la intimidad y hacen fluir sentimientos.

LIBRA (sept 24-oct.22)

Trabajo y negocios: se exige demasiado en el trabajo y deja de lado detalles que gustan a la familia. Equilíbrese. Amor: conviene abrir su corazón de par en par y prepararse para una etapa que inicia.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: evite compartir con terceros aspectos de su negocio porque alguien no es confiable. Amor: supera malentendidos que provocan roces en la pareja y la situación mejora.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: oportunidad para no dejar pasar; las tareas crecen y personas influyentes le observan. Amor: su pareja le pedirá algo complicado pero el nuevo punto de vista le gustará.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: esté alerta; la falta de descanso y descuidos con la comida afectarán su rendimiento. Amor: hacer gimnasia o deporte junto a su pareja, enriquecerá la relación íntima.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: interviene en una discusión doméstica y arregla las cosas. La empresa familiar será rentable. Amor: le pedirán mayor compromiso ¡No corra! Conviene pensarlo mejor.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un negocio estancado atraerá ganancias que superan todo lo esperado. Prosperidad. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios; momentos gratos.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: NO MUY DISPUESTA A LAS AVENTURAS. PREFIERE RELACIONES ESTABLES Y DURADERAS

VIDEO RECOMENDADO

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis
Conoce 7 aplicaciones disponibles en Play Store (Android) y Apple Store (iOS) que te ayudaran a relajar la mente y evitar el estrés.

TE PUEDE INTERESAR