Los idols de BTS se rigen bajo signos diferentes, con personalidades diferentes en el Horóscopo Chino. (Foto: AFP)
Los idols de BTS se rigen bajo signos diferentes, con personalidades diferentes en el Horóscopo Chino. (Foto: AFP)
Redacción EC

Ya hemos mencionado con anterioridad que el es uno de los más antiguos del mundo con más de 4.500 años de historia. Su ciclo es similar al tradicional de occidente porque también tiene doce . Estos están identificados con animales y se basan en el año de nacimiento. Los animales de cada signo se repiten cada 12 años de acuerdo a un orden ya establecido.

es una de las bandas con mayor éxito en lo que va del año y tienen millones de seguidores en todo el mundo. ¿Sabes cuáles son los signos zodiacales de los integrantes de la banda de BTS? Los integrantes nacieron en años y meses distintos, aunque algunos comparten año de nacimiento y hasta el mismo horóscopo, incluso se rigen por su signo chino, lo que hace que tengan compatibilidad con otros animales de la cultura oriental.

Mira | Video viral en TikTok: Jin de BTS crea nuevo challenge con un baile antiguo

Las personas nacidas en corea y otros países de Asia tienen costumbres totalmente diferentes, entre ellas la , la predicción de la buena suerte y la fortuna. Desde los nombres que dan los padres a los 3 años en una ceremonia, así como ciertas premoniciones relacionados con animales. Los idols de BTS se rigen bajo signos diferentes, con personalidades diferentes y son muy compatibles unos con otros dependiendo del animal o casa zodiacal del horóscopo.

SIGNOS COMPATIBLES DE BTS CON EL HOROSCOPO CHINO

Si quieres saber cuál es tu signo del , primero debes saber tu año de nacimiento para encontrar el animal que te representa y encontrar con que integrante de eres compatible.

RM

es el líder de BTS y nació en 1994, por lo tanto su signo es del Perro. En el horóscopo chino es compatible con el Caballo y el Tigre, con quienes mantendría una relación amena y duradera. Este signo se caracteriza por ser muy leal, justo, trabajador y siempre lleva la felicidad a los demás.

SUGA

es un rapero K-pop y nació en 1993, por lo que su signo es el Gallo. En el horóscopo chino es muy compatible con el Buey y la Serpiente, ya que comparten intereses en común. Este signo se caracteriza por ser bastante detallista, observador, orgullosos y no toleran para nada la hipocresía.

J-HOPE

es el bailarín de BTS y nació en 1994, por lo que su signo es el Perro. En el horóscopo chino es compatible con el Caballo y el Tigre, al igual que RM. Este signo se caracteriza porque es una persona que no guarda rencor, aunque suele ser algo crítico con los demás, tienen un gran espíritu para ayudar a los demás.

JIMIN Y V

y son los idols surcoreanos nacidos en 1995, por lo que su signo es el Cerdo. En el horóscopo chino es compatible con el Conejo y la Cabra pues comparten la misma visión de las cosas. Se caracterizan por ser sinceros, cariñosos, compresivos y muy pacientes, también son capaces de sacrificarse por algo bueno.

JUNGKOOK

nació en 1997, por lo que su signo es el del Buey. En el horóscopo chino es compatible con la Serpiente y el Gallo, debido a que tienen mucha confianza y pueden ser realmente cercanos. A este signo se le describe como una persona trabajadora, responsable, sociable y humilde.

CUÁLES SON LOS SIGNOS INCOMPATIBLES DEL HORÓSCOPO CHINO

Tal y como le hemos mencionado líneas arriba, hay personas compatibles que pueden hacer un clic de manera inmediata. Sin embargo, también hay quienes en el horóscopo chino están a 180 grados tuyo.

  • Rata y Caballo.
  • Buey y Cabra.
  • Tigre y Mono.
  • Conejo y Gallo.
  • Dragón y Perro.
  • Serpiente y Cerdo.

OTRAS INCOMPATIBILIDADES

Hay que tener en cuenta otros factores y cuestiones que podrían marcar la incompatibilidad con otros signos, en los que se incluye el elemento que rige. Un ejemplo muy claro son los de agua opuestos a los de fuego. Es decir, la Rata y Caballo cumplen esta condición.

TE PUEDE INTERESAR