Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 11 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 11 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Martes 11 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Horóscopo de hoy martes 11 de mayo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un amigo cometerá errores y pondrá a prueba su paciencia. No se precipite; conviene esperar. Amor: en la primera cita observará indicios de indiferencia; no se precipite.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su timidez ya dejará de ser un problema. Los negocios y las ganancias crecerán. Amor: sentirá fastidio por una tonta confusión que debe aclarar. Todo mejorará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su hábito de emitir juicios o hacer críticas apresuradas a los demás le traerá problemas. Amor: un amable gesto de su pareja libera trabas y sus sentimientos se expresan.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: necesita que su entorno laboral esté limpio y prolijo. Conviene elegir nuevos colaboradores. Amor: un encuentro hará que su poder de seducción encienda un corazón distante.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: con personas que actúan de modo despreocupado, estará irritable. Modere su carácter. Amor: su pareja le tiene preparada una sorpresa que hará surgir la seducción.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: un exceso de confianza hará que no escuche a los demás. Cuidado, los rivales acechan. Amor: pondrá en práctica lindas sugerencias y su pareja notará el cambio ¡Muy bien!

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes le felicitarán porque detecta fallas que los demás no perciben. Amor: relájese y vivirá a pleno una apasionada intimidad. La pareja crece en madurez.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: habrá tensión en el trabajo porque los demás se resistirán a sus indicaciones. Amor: un divertido encuentro le permitirá acercarse a aquella persona que le desvela.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: tendrá la oportunidad de demostrar lo que es capaz cuando le piden ayuda. Amor: su desinterés llenará de tristeza a alguien que quiere algo más que una amistad; reflexione.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: sentirá que sus pies están bien apoyados sobre la tierra. Nuevo negocio será exitoso. Amor: disfrutará de momentos cálidos en la intimidad, junto a su nueva pareja.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: hallará el argumento que convencerá a ciertas personas de hacer cambios. Amor: su carácter impredecible promoverá roces en la pareja; algo se romperá.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: logra que su sensibilidad sea el secreto para acceder a un negocio que es para pocos. Amor: muestra sus verdaderos sentimientos y alguien sentirá fuerte atracción.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: DESCONFIADA ANTE EL EXAGERADO AFECTO PERO LE GUSTA QUE SE OCUPEN DE SUS COSAS.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR