Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 12 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 12 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Miércoles 12 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Horóscopo de hoy miércoles 12 de mayo de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su estado de ánimo le impulsará a considerar tareas nuevas y ocuparse de lo pendiente. Amor: llegan felices novedades a la pareja que inundarán de alegría a la familia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: esclarecerá una situación confusa que provoca errores en su negocio; todo mejorará. Amor: su carácter apacible atraviesa la barrera y llegará al corazón de su nueva pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su visión penetrante de las cosas descubrirá el modo de beneficiar más a sus negocios. Amor: toma un camino audaz en la pareja y las vivencias íntimas son inolvidables.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: el encuentro con un ex compañero le permitirá iniciar el día con su estima bien alta. Amor: el afecto que le dispensa cierta persona hará que anime su corazón y se enamore.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: evita que un conflicto llegue a mayores; actúa con energía y pone las cosas en su lugar. Amor: descubrirá que su pareja necesita límites pero conviene que solo sean sugerencias.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: un asunto complejo le saca de quicio pero una propuesta interesante llega a tiempo. Amor: lo que sospecha se confirmará: alguien que le atrae no es lo que dice ser; calma.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: percibirá segundas intenciones detrás de un efusivo saludo. Conviene estar alerta. Amor: lo negativo; los roces; los conflictos; todo se disipa, la armonía ganará.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: prueba que una de sus ideas es un éxito y le llena de orgullo. No podrán criticarle. Amor: romance a primera vista en encuentro fortuito; será divertido, déjese llevar.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: habrá problemas complicados pero logrará vencerlos. Esté alerta, riesgo de extravíos. Amor: las discusiones se reiteran pero un regalo cambia el humor en la pareja.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: para hacer más llevadero el día, convendrá ignorar asuntos que no tienen solución. Amor: el horizonte se aclara y la persona indicada aparecerá de modo inesperado.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: una tarea poco habitual despertará su espíritu investigador para idear negocios. Amor: llenará el tiempo de la pareja con momentos gratos; crecerá la atracción.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un amigo le hará un llamado a la realidad. Por los errores, conviene escuchar sugerencias. Amor: comparte dulces vivencias; percibirá que ha hallado su alma gemela.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: ARDIENTE Y POSESIVA AUNQUE ES RARO QUE SEA CARIÑOSO CON SU PAREJA EN PÚBLICO.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR