Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 25 de julio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 25 de julio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Domingo 25 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 17 al 23 de julio

Horóscopo de hoy domingo 25 de julio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: su pareja insistirá con reproches y desplantes. Conviene responder con delicadeza, en tono moderado. Salud: ¡Perderá peso! Sorpresa: se desatará una rencilla familiar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: abre su corazón y suaviza asperezas. Volverá la armonía a la pareja si deja de lado la obstinación. Salud: molesto trastorno volará. Sorpresa: recibirá un beneficio inesperado.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. Si está en pareja, intensa intimidad. Salud: recibe tratamiento eficaz. Sorpresa: una idea resultará prenda de unidad.

CANCER (junio 22-julio 23)

Amor: una aclaración a tiempo disipa la confusión y consolida a la pareja. Retoma el diálogo enriquecedor. Salud: una dolencia reaparece. Sorpresa: algo negativo resultará beneficioso.

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: llegará una ex pareja que pone en riesgo la unidad de su relación actual. Pondrá en juego su carácter. Salud: evite excederse en las comidas. Sorpresa: una palabra será sanadora.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: el excesivo apego de su pareja será asfixiante. Reclame su espacio libre y la armonía volverá. Salud: los exámenes serán normales. Sorpresa: tropezará con una celebridad.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: su cambio interior comienza a notarse en el entorno. Todos lo percibirán pero alguien mucho más. Salud: su imagen se destacará. Sorpresa: una predicción se cumple.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: se disipa el rencor y el lazo de la pareja se consolida, la seducción creará hermosos momentos. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: responde ataque con diplomacia.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: su optimismo fluye y permite que su pareja se exprese con el corazón. Una diferencia se disipará. Salud: proteja su piel y cabello. Sorpresa: un amigo traerá novedades.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: con la verdad disipará toda confusión. Lo que no está dicho se expresa y la pareja madura. Salud: habrá dolor de rodillas. Sorpresa: una amistad resultará insoportable.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: un flechazo atraviesa su corazón y quiere avanzar rápido. Conviene conocer mejor a la persona. Salud: debe retomar la dieta. Sorpresa: un juego despierta una vocación.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: los aires formales no le sientan; estará mejor si deja fluir lo espontáneo en la pareja. Será apasionante. Salud: dolor de pies cederá. Sorpresa: una pequeña falla no se podrá ocultar.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: MUY EXTROVERTIDA, OBSTINADA Y SIEMPRE NERVIOSA PERO NO TARDA EN DESTACARSE.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR