Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 22 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 22 de junio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Martes 22 de junio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

Horóscopo de hoy martes 22 de junio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: operaciones esperadas se concretarán. Delega asuntos a terceros y todo mejorará. Amor: por influencia ajena, molestará a su pareja con exigencias; conviene aceptar un error.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: relación laboral en conflicto. Conviene meditar los pasos a seguir y decidir bien. Amor: se obstina con su pareja porque cree que no le corresponde. Urge dialogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: pida precisiones. Demasiados documentos y directivas confusas generarán fallas. Amor: resolverá conflictos sin herir sentimientos; de ese modo afianzará la relación.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: aparece la persona indicada en el momento justo y accede a logros inesperados. Amor: creará un proyecto en común y su pareja responderá con seducción y gestos amorosos.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: habla demasiado con superiores. Cuidado, no abuse de la confianza o se lo harán notar. Amor: logrará la atención de su pareja haciéndola sentir libre. Así crecerán juntos

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: conviene escuchar primero y opinar después o irritará a los que vienen a ayudar. Amor: si permite que el desencuentro progrese, se arriesgará a una ruptura; reflexione.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: su percepción estará muy aguda. Los que cometen errores serán desenmascarados. Amor: su pareja le hace críticas pero todo se encauza hacia cálido encuentro íntimo.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: elimina interferencias. Ciertas personas quieren impedir que alcance sus metas. Amor: intimidad luminosa. Querrá plantear que ya pueden tener vida y futuro en común.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: entusiasmo. Da con las personas que le acompañan en un emprendimiento arriesgado. Amor: posible pedido para formalizar una relación; será un momento especial.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: cada uno es responsable. Sus allegados pondrán lo suyo para que todo funcione. Amor: hay razones que su corazón no acepta pero su mente comprende y toma decisiones.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: provoca a la competencia. Hará anuncios que inquietan a sus rivales y le dan éxito. Amor: prefiere no dejar pasar por alto un desaire. Al dialogar, surgirá la confusión.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: interesante oportunidad para su futuro. Debe prevenirse de la negligencia de otros. Amor: espejismos y confusión. Su alma sensible le guiará hacia una bella persona.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: OPTIMISTA, BUENA AMIGA Y CONFIDENTE PERO A VECES ES INDISCRETA Y CUENTA TODO.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR