Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 31 de julio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 31 de julio del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Sábado 31 de julio | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones para la última semana de julio

Horóscopo de hoy sábado 31 de julio de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: inesperada visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado será positivo. Amor: si propone divertido encuentro, su pareja se sentirá más atraída por su carisma.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno cada vez más. Le otorgarán beneficio. Amor: las dudas se disipan; la pareja se fortalece. Los momentos gratos fluirán.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resuelve un asunto pendiente con audacia. Encamina su esfuerzo en buen rumbo. Amor: su pareja le hará sentir feliz en la intimidad. Vivirá una sensualidad plena.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: habrá tregua en conflicto desatado por criterios opuestos. Escuche bien a los demás. Amor: está siendo obstinado y le piden comprensión; conviene deponer esa actitud.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: personas influyentes harán otra lectura de sus logros. Afectará su vanidad pero acéptela. Amor: participa de momento único; intenso afecto en la pareja; exaltación.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, cuidado, habrá promesas fantasiosas. Amor: la reconciliación que cree imposible se producirá. Confíe en su carisma.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: su habilidad dará impulso a negocio estancado pero acecha gente envidiosa. Amor: una amistad pasa la línea y se convierte en animoso pretendiente; confíe.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: las metas logradas le permitirán generar aumento de patrimonio. Éxito resonante. Amor: asumirá la relación de un modo que abrumará a su pareja; relájese.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como está previsto pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión pondrá en riesgo lo que ha logrado en la pareja. Concéntrese.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: no parecerá pero los cambios que impulsa son más profundos de lo que cree. Amor: su insistencia será mal entendida por su pareja; conviene sonreír más.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: evalúan su desempeño y el resultado será mejor de lo esperado. Buenas noticias. Amor: idealiza a su pareja. Vea al otro tal cual es, sin fantasías ni temores.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio. Amor: su actitud seductora reactivará a la relación y permitirá las vivencias olvidadas.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: PROTAGONISTA DE SU TIEMPO: AMA PROFESIONES A LAS QUE PUEDA SUMAR SU DINAMISMO.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR