Horóscopo de hoy viernes 19 de febrero del 2021. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy viernes 19 de febrero del 2021. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Viernes 19 de febrero | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Año Nuevo Chino 2021: conoce aquí lo que le depara al Perú y a los signos zodiacales en el Año del Buey

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 19 de febrero de 2021

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: personas influyentes le apoyan, disipan la preocupación y le dan confianza; los negocios crecerán. Amor: si va en plan de diversión a un encuentro, confíe, estará irresistible.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: los negocios marchan mejor y le conducen al éxito. Sus acciones positivas influyen. Amor: su atracción por alguien derivará en un encuentro que derivará en romance.

GEMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: ¡Esté alerta! habrá señales que indicarán el inicio de una etapa de abundancia. Amor: superará malentendidos en la pareja y eso permitirá que recupere la armonía.

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: los resultados comerciales no serán los esperados pero no servirá de nada precipitarse. Amor: su mal humor provocará tensiones en la pareja. Escuche al otro con afecto.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: un asunto pendiente que no se resuelve le predispone al enojo pero usted le dará solución. Amor: recuperará el optimismo con una atrevida propuesta que sugiere su pareja.

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: reconocen sus méritos públicamente. Los que le aprecian estarán felices. Amor: una cita acabará con su timidez y le predispone a una relación estable.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)

Trabajo y negocios: eventos de fuerza mayor alterarán sus nervios y le harán cambiar sus planes. Amor: descubrirá que recibe admiración de esa persona que parece distante.

MIRA TAMBIEN: Año Nuevo Chino 2021: ¿qué animal eres en el horóscopo chino según tu fecha de nacimiento? Descúbrelo aquí

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: motivará a los demás por su buen humor y ánimo pleno de energía positiva. Amor: alguien quedará cautivado por su encanto e insistirá en invitarle a una cita.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: toma la iniciativa en asuntos de orden práctico de su negocio. Será un éxito. Amor: las vivencias plenas de ternura renovarán la vida amorosa de la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: frente a puntos de vista opuestos, conviene no intervenir; alcanzará una meta. Amor: descubre la coincidencia con alguien especial; la felicidad será una realidad.

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: su creatividad será destacada por personas influyentes. Su fama crecerá. Amor: cuidado, el tedio amenaza la armonía; conviene variar los hábitos y salir a divertirse.

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: alguien de su entorno hace comentarios adversos que le afectarán. Evite prejuzgar. Amor: su timidez es vista como vanidad y hace que alguien comience a alejarse.

__________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: AFECTUOSA PERO POCO DEMOSTRATIVA EN EL CONTACTO COTIDIANO Y CON SUS AFECTOS.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué los perros orinan en las llantas de los autos?
Está comprobado que la compañía de un perro mejora el estado de ánimo, la salud mental y la condición física tanto del dueño como de la mascota

TE PUEDE INTERESAR