Llegan muy buenas noticias para estos signos zodiacales pues podrían ser beneficiados con la fortuna por las estrellas y tendrán un cierre de año lleno de bendiciones. (Foto: Reuters)
Llegan muy buenas noticias para estos signos zodiacales pues podrían ser beneficiados con la fortuna por las estrellas y tendrán un cierre de año lleno de bendiciones. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El 2021 ha sido un año muy complicado para todos debido a la pandemia por la covid-19. La cuarentena, las restricciones y el estrés nos han afectado de una u otra manera nuestra salud, estado de ánimo en general, trabajo y relaciones con amigos. Sin embargo, no pierdas los ánimos pues los astros comienzan a alinearse favorablemente para que este año que termina sea muy favorable y esto se verá reflejado en tu .

La época en la que esperan buenas noticias en todos los aspectos de nuestra vida es sin duda el fin de año, ya que queremos pasarla en familia, tener mucho más dinero para disfrutar buenos ratos, compartir del amor y también recibir muy buenas noticias. A casi poco más de un mes para terminar el 2021, hay tres que resultarán muy beneficiados durante las fiestas de fin de año.

Mira | Horóscopo semanal: predicciones del 29 de noviembre al 5 de diciembre, según tu día de nacimiento

El mundo de la ve los tránsitos en el cielo de Venus, Marte y Mercurio, entre otros planetas. En resumen, llegarán muy buenas noticias para estos signos zodiacales pues tendrán una mejor temporada navideña, podrían ser beneficiados con la fortuna por las estrellas y tendrán un cierre de año lleno de bendiciones. Incluso, el ánimo cambiará radicalmente en estas semanas y tendrás una sensación de paz que seguirá contigo en todo momento.

LOS SIGNOS QUE RECIBIRÁN BUENAS NOTICIAS

TAURO

Tauro es el signo de naturaleza fría, pero esto cambiará debido a que los movimientos de los planetas lo calentarán y relajarán para que disfrute al máximo con sus familiares y seres queridos durante las fiestas de fin de año. Recuerda que es un buen momento para conectar con personas del pasado y volver a sentir por ellos ese cariño y respeto perdido. Tus primeros días del 2020 serán de buenas noticias y mucho equilibrio.

CÁNCER

Cáncer es uno de los signos que será beneficiado con mucha felicidad para la temporada de fin de año, pues tendrá el don de hacer que las personas que lleguen a celebrar contigo se sientan como si estuvieran en casa, estarás rodeado de la bondad y el espíritu del amor. Recuerda que Venus en Capricornio se opone a este signo zodiacal, ello hará que se suavicen sus emociones y sabrá manejarse en las reuniones con la familia.

CAPRICORNIO

Para Capricornio es sumamente importante la época de fin de año. Recuerda que Venus en su signo te brindará una mayor capacidad de dar y recibir mucho amor. Que esta temporada sea la excusa perfecta para hacerlo realidad y trata de estar abierto a las emociones. El 22 de diciembre el sol entrará en este signo, desde ese momento sentirás mucho más poder y energía para conseguir lo que te propongas con el fin de alcanzar tus objetivos.

HORÓSCOPO PARA EL 29 DE NOVIEMBRE

  • ARIES: No te agobies en el trabajo, ten calma y resolverás todo poco a poco. Prepárate porque puede que te ocurra algo importante en el amor.
  • TAURO: Te llegará un dinero que estabas esperando hace un tiempo. Tu postura en el trabajo se verá favorecida y en el aspecto sentimental, las estrellas te deparan sorpresas.
  • GÉMINIS: Puedes tener problemas por un retraso, pero se arreglará pronto. Te propondrán un negocio que no te conviene y ten cuidado con lo que te dirá tu pareja.
  • CÁNCER: Tratar de estar al margen en el trabajo ante un ambiente no favorable. Aprovecha las oportunidades que se te presenten, puede surgir una relación con esa persona que te gusta.
  • LEO: Es probable que surja una nueva oportunidad de trabajo. Espera un poco y planifica para hacer esas compras y en el aspecto sentimental se vienen días muy favorables.
  • VIRGO: Continúa en el trabajo que tienes ahora porque te conviene a futuro. Será un día que podrás vivir libre de ataduras y en amor te irá muy bien, solo deja la preocupación.
  • LIBRA: Ten cuidado con ser víctima de una estafa al realizar una compra. Ten mucha paciencia en el trabajo y se vienen días tranquilos en el aspecto sentimental.
  • ESCORPIO: Presta atención a los consejos que te dará alguien en el trabajo. Te podrá llegar un dinero y este es el momento para aclarar malentendidos en el amor.
  • SAGITARIO: Intenta controlar tus gastos porque no es el mejor momento para desperdiciar dinero. Aprovecha para saldar deudas y en amor es un buen día para conquistar a alguien.
  • CAPRICORNIO: No te muestres muy susceptible a los comentarios de tus compañeros de trabajo. Planifica tu economía y pasa esos momentos tranquilos con amigos o pareja.
  • ACUARIO: Llegará un dinero que servirá para afrontar tus gastos. Tendrás muy buena suerte para lo que decidas emprender y en el amor es un buen momento para pasar a la acción.
  • PISCIS: Organiza bien el trabajo y pide ayuda si la necesitas. Ten cuidado en no gastar mucho dinero y en el amor aprovecha para pasar esos momentos increíbles con esa persona especial.

TE PUEDE INTERESAR