Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Amor: la comunicación mejora y barre con las rutinas y hábitos que aburren a la pareja. La intimidad será alegre. Salud: vigor recuperado. Sorpresa: pasará por alto un obstáculo inesperado.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Amor: cuando cierta persona se acerca, su corazón brilla como un sol. Es la hora de proponer una cita inolvidable. Salud: inicie una buena dieta. Sorpresa: alguien será realmente desconsiderado.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Amor: sentirá hoy un fuerte impulso a experimentar emociones nuevas y se internará en un juego de seducción. Salud: cada día mejor. Sorpresa: llegará un regalo inusualmente ingenioso.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Amor: se comunica con ternura y despierta una amorosa atención en su pareja. Inicia nueva etapa. Salud: relájese y descansará mejor. Sorpresa: un compromiso se cancelará y le da alivio.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Amor: una graciosa confusión le permite conocer a su alma gemela. Querrá dejar todo para disfrutar del encuentro. Salud: su piel estará excelente. Sorpresa: sufrirá un cambio de planes sin aviso.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Amor: llega el momento esperado para reunirse con esa persona que le cautiva. Mantenga la calma. Salud: los nervios le traicionan. Sorpresa: sus ahorros y valores estarán a salvo.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Amor: pretende tener razón cuando discute con su pareja. Apóyese en su equilibrio o la pagará caro. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: un encuentro despertará una vocación.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Amor: llega la persona que posee la ternura que necesita hoy para suavizar sus rasgos negativos. Salud: disfrute más del aire libre. Sorpresa: una discusión generará negocios increíbles.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Amor: su comentario llegará a oídos de la persona que más le interesa. Un romance se concretará. Salud: beba agua más segura. Sorpresa: chocará con duras medidas públicas.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Amor: despliega su encanto para liberar sentimientos hasta que el mensaje llegue a quien más ama. Salud: siga con la gimnasia. Sorpresa: un misterio quedará develado.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Amor: su pareja le observa que no cumple con sus promesas. Responda con afecto, sin mentiras piadosas. Salud: camine todos los días. Sorpresa: algo confuso será esclarecido por un amigo.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Amor: vive la experiencia de la fusión romántica y logra el milagro de la felicidad. La intimidad será luminosa. Salud: relaje su espalda. Sorpresa: le tomarán como un modelo a imitar.

TAGS RELACIONADOS