Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: un amigo traerá novedad que hará florecer negocio estancado. Éxito resonante. Amor: su pareja insistirá con un tema que cree resuelto. Escúchela, tendrá razón esta vez.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: día de visitas y controles que interfieren en el progreso de sus negocios. Amor: una mala influencia nublará el juicio de su pareja. Aleje a terceros entrometidos.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: querrá concretar proyectos pero su creatividad estará en crisis; pida ayuda. Amor: el rencor no será la solución, debe confrontar sus actitudes erróneas y trascenderlas.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: surgirá un desafío que promete súbitas ganancias. Sus habilidades fluirán libres. Amor: un malentendido con su pareja despertará conflictos que creía superados.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: su mente estará abierta a nuevas ideas y sugerencias. Se conecta mejor con su entorno. Amor: ante los insistentes pedidos, aceptará respetar el espacio de su pareja ¡Bravo!

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: su esfuerzo dará frutos en el momento menos imaginado y abrirá puerta cerrada. Amor: el fuerte deseo que anida en su corazón atraerá a alguien que cree distante.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: hallará fácilmente la raíz de los problemas pero deberá persuadir a su entorno. Amor: roces, frases inoportunas y torpezas, perjudicarán a la pareja en un encuentro.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: quiere eludir problemas pero hallará otros nuevos. Mejor, no innovar. Amor: su modo de vivir el romance abrumará a alguien que acaba de conocer. Calma.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: cancelará deudas urgentes. Personas influyentes valorarán su esfuerzo. Amor: la cercanía de una ex pareja alterarán sus nervios; convendrá alejarse.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: acaba con prejuicios y mejora sus ingresos. Oportuno cambio de imagen. Amor: deberá elegir entre las formalidades o aceptar la franqueza de su pareja.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: su ímpetu renovador estará inspirado hoy: concretará excelentes negocios. Amor: conviene evitar respuestas impulsivas y excesos en la próxima cita romántica.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: su intuición le guiará con éxito ante una propuesta que oculta segundas intenciones. Amor: posee el equilibrio necesario para tomar una decisión que cambia todo.

TAGS RELACIONADOS