Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: surgirán soluciones que conducen al éxito en sus metas. Será leal a un viejo amigo. Amor: su capacidad de asombro será su mejor aliado para seducir a alguien muy especial.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: gente entrometida complica su área de acción y crean situaciones negativas. Amor: su intuición le guiará hacia la persona que le aguarda con grandes expectativas.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: día favorable para superar los obstáculos que lo detienen. Tendencia positiva. Amor: perderá la paciencia con su pareja; cuidado, le responderán con insólito pedido.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: termina una etapa rutinaria. Querrá recuperar tiempo y los negocios aparecerán. Amor: surgirán temas que le desvelan pero hallará el tiempo para la intimidad.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: le llegan valiosos datos que debería tomar en serio y no caer en actitudes arrogantes. Amor: la sabiduría de un extraño impacta en la pareja, creando una nueva armonía.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: se sumergirá en el trabajo y los errores de otros aparecerán. La presión cederá. Amor: su pareja le hará un pedido para el que no está preparado; será divertido.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sus planes serán correctos, las respuestas serán las esperadas. Éxitos. Amor: al pedir aclaraciones ante la confusión, la armonía tan esperada, florecerá.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su intuición le anticipa las segundas intenciones de alguien muy sonriente. Amor: alguien de su entorno laboral le propone una cita audaz y muy romántica.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: su apego a la verdad provocará incomodidad en su entorno. Amor: su optimismo alegrará un corazón triste que espera mucho más de su afecto.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: oportuno encuentro para definir temas laborales. Su imaginación ganará. Amor: su buen humor cautivará a una persona tímida. Romance en puerta.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: llega aporte inesperado ante un drástico cambio de rumbo. Todo será favorable. Amor: su carácter ayudará a reforzar su carisma y alguien no dejará de notarlo.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: juzga con humildad las ideas de otros y obtiene cálido respeto. Su vida material crece. Amor: comprende los errores ajenos y despierta un amor que le parece distante.

TAGS RELACIONADOS