Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: todo será favorable en negocios nuevos y trámites atrasados. Llegará dinero. Amor: está pasando por un momento inmejorable; se disipan las dudas y la armonía crece.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: un asunto que parece sencillo se complica. Resolverá la situación con audacia. Amor: día propicio para iniciar romance o promover una reconciliación postergada.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: le pedirán que medite antes de tomar una decisión apresurada. El negocio crecerá. Amor: siente la responsabilidad en la pareja pero extraña los momentos de libertad.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: su entorno estará molesto porque hay errores pero tomará coraje y los enfrentará. Amor: una ex pareja no puede olvidar su infinita ternura y reclamará su presencia.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: su capacidad de líder está al máximo pero cuidado, estará muy sensible a las críticas. Amor: gente entrometida complica la privacidad de la pareja pero les pondrá claros límites.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su espíritu alerta desactivará una campaña para desprestigiarlo. Dura respuesta. Amor: alguien derribará su valla de timidez con amable encanto; el romance surgirá.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: inicia una relación comercial que pondrá a prueba su entorno. Todo irá bien. Amor: su hábito de sopesar virtudes y carencias dificultará la relación con su pareja.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: será atinado que no muestre toda su habilidad. Su magnetismo atraerá negocios. Amor: alguien quedará prendado de su fuerte capacidad de amar ¡Romance!

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: inicia estimulante tarea que termina con la rutina. Sus sueños se concretan. Amor: idealiza demasiado a su pareja en desmedro de sus apreciadas virtudes.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: su actitud será bregar por el éxito de todos. Las ganancias se multiplicarán. Amor: expresará un exceso de emoción y eso será el disparador para la ternura.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: la certeza de que posee el apoyo de su entorno le permite superar obstáculos. Amor: un confuso planteo de su pareja será irritante pero debe escuchar bien alerta.​

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas se conjugarán para que el dinero llene sus bolsillos. Amor: será oportuno superar las dudas en la intimidad de la pareja; todo mejorará.

TAGS RELACIONADOS