Horóscopo de hoy sábado 20 de febrero del 2021. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy sábado 20 de febrero del 2021. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Sábado 20 de febrero | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 13 al 19 de febrero

Esto es lo que dice tu signo para este sábado 20 de febrero de 2021

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: soportará con firmeza el avance de sus rivales pero le obligará a revisar ciertas actitudes. Amor: una persona le cautivará con su misterioso encanto; el romance será inminente.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: llegarán buenas noticias sobre un negocio que parece no arrancar. Resultado alentador. Amor: fuertes sentimientos le permitirán expresarse con libertad en la intimidad.

LEE AQUI: Año Nuevo Chino 2021: ¿qué animal eres en el horóscopo chino según tu fecha de nacimiento? Descúbrelo aquí

GEMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: personas opuestas a su gestión realizan maniobras que terminarán mal; esté alerta. Amor: las confidencias de otros generarán confusión en la pareja. Tenga discreción.

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: cierta propuesta no cumplirá las expectativas creadas. Prevéngase, habrá pérdidas. Amor: alguien queda cautivado por su encanto; pasará por inolvidables momentos.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: una disputa requerirá de su carácter. Tomará medidas drásticas que beneficiarán a todos. Amor: sus amigos llegarán con una bella persona y será un amor a primera vista.

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: los gastos afectan sus planes y llegan cambios duros de aceptar pero todo saldrá bien. Amor: de parabienes. Tendrá una hermosa cita con la persona que más le atrae.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)

Trabajo y negocios: las actividades se verán afectadas por conflictos externos. Calma, termina pronto. Amor: quiere escuchar a su pareja pero otra mirada le seduce; no se distraiga.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: sus amigos le traerán novedades que no le gustarán. No se precipite. Amor: alguien le escuchará con fascinación y eso hará que se enamore perdidamente.

MIRA TAMBIEN: Año Nuevo Chino 2021: conoce aquí lo que le depara al Perú y a los signos zodiacales en el Año del Buey

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: sus habilidades son encomiadas por personas influyentes pero ganará enemigos. Amor: malentendidos y enojos; hay que hacer algo o alguien querrá alejarse.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: el día se presentará con dificultades. Le pedirán que resuelva lo urgente. Amor: la afinidad con su pareja creará vivencias únicas que consolidan la relación.

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: trabajar con amigos le traerá complicaciones imprevistas. Tómelo con paciencia. Amor: ¿nace una relación nueva? Alguien insistirá en acercarse con cualquier excusa.

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: no habrá más postergaciones. Los asuntos pendientes generarán negocios nuevos. Amor: quedará en divertida situación porque tendrá dos invitaciones pero decidirá bien.

__________________________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: LENTA PARA SEÑALAR LOS DEFECTOS A LOS DEMÁS PERO CUANDO LO HACE, ES IMPLACABLE.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué los pies huelen tan mal? Cinco consejos para tenerlos saludables este verano
¿Por qué los pies huelen tan mal? Cinco consejos para tenerlos saludables este verano

TE PUEDE INTERESAR