Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 11 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 11 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 11 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: con personas que actúan de modo despreocupado, estará irritable. Modere su carácter. Amor: su pareja le tiene preparada una sorpresa que hará surgir la seducción.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más acertadas para tu signo zodiacal hoy martes 11 de mayo

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

6 de mayo: Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere inusitada vigencia. Llegará un amigo para devolver dinero. Amor: escuche más y comprenderá cuando le dicen que se cree el centro del universo.

7 de mayo: Trabajo y negocios: sus habilidades serán desafiadas y eso puede hacerle perder la paciencia. Asuntos pendientes. Amor: una persona especial le hará conocer un mundo social al que no accede.

8 de mayo: Trabajo y negocios: su habilidad para lograr negocios nuevos estará muy desarrollada. Aprovéchelo. Amor: su pareja ejercerá el control para que usted no derroche dinero, conviene escucharla.

9 de mayo: Amor: día excelente. Habrá intenso acercamiento con su pareja, tanto en lo físico como en lo espiritual. Salud: resuelve todo con gran vigor. Sorpresa: un gesto conmoverá su alma sensible.

10 de mayo: Trabajo y negocios: es la hora de reordenar su lugar de trabajo, descartando lo obsoleto y aceptando lo nuevo. Amor: su carisma será muy bien percibido por las personas de su entorno cercano.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR