Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 21 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: insiste por obstinación. Sus rivales le muestran que sus métodos son de otra época. Amor: traspasa los límites; se comporta con excesos en cada momento de la relación; atención.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 21 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

16 de junio: Trabajo y negocios: la perseverancia tendrá su premio. Los negocios fluyen y mejorarán con sus ideas. Amor: sus momentos de lucidez resultarán encantadores para alguien que le atrae.

17 de junio: Trabajo y negocios: será el facilitador. Generará un clima que permite la cooperación. Tareas en equipo exitosas. Amor: su terquedad tensará la cuerda en la pareja. Relájese y preste más atención.

18 de junio: Trabajo y negocios: quieren imponerle medidas con las que no concuerda. Su intuición le guiará hacia el éxito. Amor: evite el rencor; su pareja le reparará la relación en una cita que será inolvidable.

19 de junio: Trabajo y negocios: renacen ideas que atraen el éxito. Su creatividad ha crecido como nunca y no tiene límites. Amor: cuestionará una relación más basada en las apariencias que en lo amoroso.

20 de junio: Amor: no quiere herir a nadie pero usted merece un vínculo sincero y comprometido. No desespere, llegará pronto. Salud: le indican caminar más. Sorpresa: se disipan emociones que entristecen.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR