Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: llega un viejo amigo y le ayuda a superar una situación difícil. Negocio nuevo genera viaje. Amor: deje de idealizar ciertos rasgos de su pareja y todo se verá con mayor claridad.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

25 de abril: Amor: un sueño cumplido hará que busque el acercamiento íntimo con su pareja; surgirá una feliz armonía. Salud: relaje los hombros y su espalda. Sorpresa: reencontrará a un viejo amigo.

26 de abril: Trabajo y negocios: lo aconsejable será controlar su carácter: le rodeará gente influyente y muy sensible. Amor: alguien se expresa con ternura y le cautiva; comenzará a nacer un romance inolvidable.

27 de abril: Trabajo y negocios: verá antes que nadie el camino a seguir con un negocio complicado. Las ganancias fluirán. Amor: sentimientos opuestos alejarán la armonía de la pareja y crearán confusión.

28 de abril: Trabajo y negocios: ignorará las críticas injustas y conserva el liderazgo. Sus planes se cumplirán a conciencia. Amor: los roces preanuncian una dulce reconciliación o el inicio de una larga relación.

29 de abril: Trabajo y negocios: su intuición será decisiva para lograr un negocio que muchos ambicionan. Éxito resonante. Amor: terceros se entrometen; actuará con firmeza pero le llamarán intolerante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR