Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: personas influyentes harán otra lectura de sus logros. Afectará su vanidad pero acéptela.   Amor: participa de momento único; intenso afecto en la pareja; exaltación.

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: pronto sabrá que alguien necesita de su consejo. La consecuencia será muy productiva. Amor: ser amable no bastará, a menos que su encanto se perciba como seductor.

27 de julio: Trabajo y negocios: surgirán compromisos exigentes pero no deberá esforzarse. Los resolverá con éxito. Amor: su trato cortés interesará a alguien con fama de seductor; tenga cautela.

28 de julio: Trabajo y negocios: resuelve apremio económico. Crecen los ingresos por actividad nueva e independiente. Amor: la intimidad de la pareja se verá afectada por cierta gente; los alejará con firmeza.

29 de julio: Trabajo y negocios: le piden favores y le ponen frente a una encrucijada. La buena fortuna llegará. Amor: seducción, compañerismo, los lazos de la pareja se fortalecen y permiten madurar.

30 de julio: Trabajo y negocios: su autoridad será el mejor estado para destacarse. Respetarán sus métodos e ideas. Amor: cambio radical. Inicia etapa de plenitud, en donde la armonía juega gran papel.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR