Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 27 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 27 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 27 de octubre del 2021

de Libra: Trabajo y negocios: asuntos pendientes le pondrán frente a opciones difíciles. Un colaborador podría alejarse. Amor: su pareja esta vez tendrá razón; deberá hacer cambio imprevisto.

MIRA | Horóscopo hoy del miércoles 27 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

22 de octubre: Trabajo y negocios: se presentará una oportunidad excelente. Esté atento; no la reconocerá fácilmente. Amor: con ternura, pero con gran firmeza modificará una situación conflictiva.

23 de octubre: Trabajo y negocios: conflictos. Choca con gente obstinada pero las personas influyentes, le apoyarán. Amor: la sexualidad bien correspondida favorecerá la unión y planes futuros.

24 de octubre: Amor: escuchará con el corazón y se entera del motivo para una tonta discusión, modere sus impulsos. Salud: necesita dormir más y mejor. Sorpresa: un cambio de roles será simpático.

25 de octubre: Trabajo y negocios: interrupciones y demoras le obligarán a poner límites claros a ciertas personas. Amor: su pareja le calmará los nervios cuando sorprenda con un regalo amoroso.

26 de octubre: Trabajo y negocios: el encuentro casual con un amigo le predispondrá a escuchar atrevida propuesta. Amor: momento ideal para una relación nueva. Se avecinan cálidos encuentros.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR