Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: se exige demasiado en el trabajo y deja de lado detalles que gustan a la familia. Equilíbrese. Amor: conviene abrir su corazón de par en par y prepararse para una etapa que inicia.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

25 de abril: Amor: le resultará molesto rendir cuentas a su pareja de todo lo que hace; tal vez el motivo sea otro. Salud: incorpore verduras a su dieta. Sorpresa: alguien mayor le hablará con sabiduría.

26 de abril: Trabajo y negocios: momento propicio para considerar asuntos pendientes; lo mejor será comenzar por casa. Amor: poseerá el ímpetu suficiente para encarar a una persona irresistible.

27 de abril: Trabajo y negocios: un rival le pondrá en una situación que le hace trastabillar pero su respuesta será audaz. Amor: lo mejor de hoy es que recupera la diversión en la intimidad y todo mejora.

28 de abril: Trabajo y negocios: comenzará a cosechar los frutos de una inversión a la que no le tiene confianza. Éxito. Amor: su pareja recela de sus amigos. Conviene compartir más momentos gratos.

29 de abril: Trabajo y negocios: tendrá gran vitalidad para concluir los asuntos pendientes o probar una propuesta audaz. Amor: un visitante activará sus rasgos enamoradizos. Se avecina cálido romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR