Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: su habilidad dará impulso a negocio estancado pero acecha gente envidiosa.  Amor: una amistad pasa la línea y se convierte en animoso pretendiente; confíe.

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: mucha actividad, diversos intereses; sólo atienda aquello que desafíe su creatividad. Amor: un breve encuentro le asegura que el romance se inicia con agradables vivencias.

27 de julio: Trabajo y negocios: descubrirá errores que no se advirtieron y eso lo llevará directo a la cima. Amor: su disposición romántica atraerá a la persona de sus sueños. Cuide los detalles.

28 de julio: Trabajo y negocios: cambios externos traen aparejados una revisión de su rol actual. No tema, llegará lo mejor. Amor: día propicio para que un encuentro fortuito se convierta en romance.

29 de julio: Trabajo y negocios: el día es excelente para obtener atención de superiores que antes le ignoraban. Amor: por timidez, actuará bajo impulsos. No tema, todo marchará bien en la pareja.

30 de julio: Trabajo y negocios: buen día para comprar y vender; viajes y proyectos nuevos. Se suman logros. Amor: el intercambio amoroso definirá la relación actual. Gran armonía en cada ámbito.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR