Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 4 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: recibirá observaciones de la persona que menos imagina pero conviene escuchar con atención. Amor: discusiones que llegan a una cálida reconciliación y planes con futuro.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy martes 4 de mayo

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: tendrá gran vitalidad para concluir los asuntos pendientes o probar una propuesta audaz. Amor: un visitante activará sus rasgos enamoradizos. Se avecina cálido romance.

30 de abril: Trabajo y negocios: se exige demasiado en el trabajo y deja de lado detalles que gustan a la familia. Equilíbrese. Amor: conviene abrir su corazón de par en par y prepararse para una etapa que inicia.

1 de mayo: Trabajo y negocios: cambios drásticos en lo económico le llevan al ahorro y a la restricción; descuide, le hará bien. Amor: su pareja le ayudará a librarse de un personaje entrometido; será un alivio.

2 de mayo: Amor: habrá circunstancias que harán crecer su rasgo enamoradizo; sentirá que le rodea gente muy atractiva. Salud: episodios de fatiga. Sorpresa: surgirá inesperado cambio de rumbo.

3 de mayo: Trabajo y negocios: será exigente con quien menos lo merece. Conviene estar alerta, un negocio tiende a caer. Amor: una sospecha se confirma y se entera de algo que su pareja se empeña en ocultar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR