Mario Vargas Llosa: Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, contó detalles de su relación con el escritor peruano. (Imagen: TVE)
Mario Vargas Llosa: Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, contó detalles de su relación con el escritor peruano. (Imagen: TVE)
Redacción EC

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, reveló detalles poco conocidos de su relación especial con Mario Vargas Llosa desde que el escritor peruano se convirtiera en la pareja de su madre.

Su buena relación se dio a notar luego que el Nobel de Literatura aceptara la propuesta de estar presente en la final del concurso MasterChef Celebrity, que ganó la hija de la socialité. Ella es la única de los cinco hijos de Isabel Preysler que convive con la pareja.

En una reciente entrevista con el programa Mi casa es la tuya, de Telecinco, Tamara Falcó contó secretos de la relación de Preysler con Vargas Llosa. Además, elogió al escritor peruano.

“Mario le hace mucho bien a mami. Ella era de ir en opulencia en opulencia y él le hace coger un taxi e ir al cine. Mario le hace vivir la vida”, admitió Falcó.

“Me admira la disciplina de Mario. Es muy madrugador. Todos los días hace una hora de ejercicio, una especie de gimnasia oriental, luego se ducha y está escribiendo hasta la una. Yo pensaba que vivir con un premio Nobel era un aburrimiento, pero no. Como es escritor, le gusta hablar con todo el mundo”, añadió.

Asimismo, contó cómo se enteró que su madre mantenía una relación con el Nobel de Literatura. “A mami (Isabel Preysler) es muy difícil sacarla del camisón los sábados, pero un día dijo: ‘Niñas, hoy viene a comer un amigo’. Y la vi con un pantalón negro ajustado y dije: ‘aquí hay tomate’. Se lo dije a Ana y no se lo creía”.

Por si fuera poco, en su faceta como diseñadora Tamara Falcó también ha demostrado complicidad con Vargas Llosa al dedicarle una camiseta con el título “Travesuras de la niña mala”, una de las obras del escritor.

“Nuestra camiseta Mario es perfecta para esos días en los que quieres hacer travesuras y sentirte como una niña mala…pero al mismo tiempo hacer algo bueno para el medio ambiente, ya que está hecha con 100% de algodón orgánico”, reveló.