Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 20 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 20 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 20 de junio del 2021

El de Piscis: Amor: se organiza y dispone de más tiempo para la pareja. El deseo renace en cada cita o encuentro. Salud: su dieta requiere más frutas. Sorpresa: su carisma se percibirá irresistible.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 20 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

15 de junio: Trabajo y negocios: visión privilegiada. Verá oportunidades antes que los demás y será felicitado. Amor: el romanticismo y el contacto físico crean momentos íntimos inolvidables.

16 de junio: Trabajo y negocios: altercado entre allegados le involucra pero su rasgo sensible hace que todo se apacigüe. Amor: una ex pareja llega y la calma aparente se rompe por reclamo inesperado.

17 de junio: Trabajo y negocios: sus proyectos desbordarán imaginación. Genera ideas de aplicación concreta. Amor: fuerte intensidad. El intercambio amoroso se afianzará en la intimidad.

18 de junio: Trabajo y negocios: sus competidores están cerca de alcanzarle pero su confianza asegurará el éxito. Amor: su rasgo seductor está al máximo. El romance facilitará una decisión vital.

19 de junio: Trabajo y negocios: se reserva la carta de triunfo. Tómese su tiempo; maneja el suspenso como nadie. Amor: idas y vueltas no quiebran sentimientos sólidos. Todo marchará bien en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR