Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 21 de setiembre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: posible cambio laboral que implica el traslado a otra ciudad. Su estilo de vida cambiará. Amor: su alma sensible le ayuda a dejar de lado la indiferencia y mostrar su belleza a pleno.

MIRA | Horóscopo hoy martes 21 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

16 de setiembre: Trabajo y negocios: aproveche los consejos para poner los pies sobre la tierra y su economía repuntará. Amor: cuidado, dirá cosas sin pensar y su pareja lo sufrirá en su alma sensible.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: pone en marcha planes audaces que conquistarán nuevos clientes y mejores ganancias. Amor: los juegos dirán más que las palabras; iniciará una relación duradera.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: su imaginación estará activa para elegir compromisos; eso favorecerá sus negocios. Amor: un encuentro le llenará de entusiasmo para encender su corazón y volver a amar.

19 de setiembre: Amor: hallará al confidente ideal para contarle su pena amorosa. Su encanto estará irresistible ¡Romance! Salud: proteja sus rodillas. Sorpresa: se adaptará rápido a cambios.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: será positivo no precipitarse ni hacer críticas. Observe y hallará la raíz del problema. Amor: un encuentro fortuito deriva en inesperado romance que será relación estable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR