Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 22 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 22 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 22 de octubre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: día mágico. Llega la oportunidad esperada e inicia etapa de prosperidad. Amor: antes de dar todo de sí, escuche con el corazón; ejercerá fuerte seducción.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 22 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

17 de octubre: Amor: su pareja responderá con actitudes confusas. Mejor, actúe con delicadeza y no deje cabos sueltos. Salud: abandona un mal hábito. Sorpresa: dato extraño le llenará de curiosidad.

18 de octubre: Trabajo y negocios: tensión; reacciones lentas. Mejor, dedíquese a la rutina y no introduzca novedades. Amor: no todo será diversión; es hora de expresar sentimientos; llamará la atención.

19 de octubre: Trabajo y negocios: llega gente nueva al trabajo y provoca demoras. Con ingenio, las cosas fluirán. Amor: la sucesión de encuentros estimularán su fuerte seducción; iniciará romance.

20 de octubre: Trabajo y negocios: la buena fortuna no le visita hoy. Por lo tanto, no corra riesgos innecesarios. Amor: prefiere la dulzura del hogar antes que emociones desatadas como fuerte tormenta.

21 de octubre: Trabajo y negocios: planeará en grande y le tildan de fantasioso. Demostrará que es hábil para los negocios. Amor: magnetismo en alza. Atraerá a personas de su entorno que le gustan.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR