Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: un negocio estancado atraerá ganancias que superan todo lo esperado. Prosperidad. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios; momentos gratos.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

25 de abril: Amor: la relación amorosa se afianzará con diálogo sincero y aceptando las críticas, sin molestarse. Salud: es hora de hacerse chequeos. Sorpresa: su alma sensible alejará a indeseables.

26 de abril: Trabajo y negocios: su rica intuición captará lo que otros no pueden ver, viendo la misma situación. Amor: una señal de aburrimiento le indicará que su pareja comienza a cansarse de su alma sensible.

27 de abril: Trabajo y negocios: surgen desperfectos en su área de trabajo pero será afortunado con las reparaciones. Amor: una torpeza pondrá la nueva relación al borde del alejamiento; lo corregirá.

28 de abril: Trabajo y negocios: llega un mensaje optimista desde el exterior. Su plan obtiene el éxito en negocios nuevos. Amor: su pareja le pide atención y usted parece distraerse, mirando hacia otro lado.

29 de abril: Trabajo y negocios: problemas con un negocio. Sus aliados le apoyarán y resolverá el asunto con coraje. Amor: le reprochan por la poca expresión de sentimientos. Relájese y compartirá el afecto.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR