Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio.  Amor: su actitud seductora reactivará a la relación y permitirá las vivencias olvidadas.

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: su plan es perfecto, así que debe dejar de lado dudas y titubeos. Los conquistará. Amor: compañerismo, actividades compartidas. Su ternura consolidará la relación.

27 de julio: Trabajo y negocios: resolverá situaciones delicadas con mano firme y así evitará problemas futuros. Amor: si deja las preocupaciones de lado y disfruta del presente, los conflictos se disiparán.

28 de julio: Trabajo y negocios: su imagen brillará en el ámbito laboral. Restricción monetaria termina. Amor: la armonía lograda mejora el intercambio sexual y afianza planes de la pareja.

29 de julio: Trabajo y negocios: no será buena idea postergar una reunión planeada. Será importante para su futuro. Amor: termina con una relación posesiva y vuelve a ser el pececito soñador.

30 de julio: Trabajo y negocios: día propicio para planear viajes, comprar, vender e iniciar trámites. Amor: no escuche a los entrometidos de siempre. Permanecer juntos asegurará la felicidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR