Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces” Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces” Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 4 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Piscis: Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes que no acertará en resolver pero hallará la solución. Amor: discordia en la pareja. Con serenidad disipará dudas que dañan a la pareja.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy martes 4 de mayo

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: problemas con un negocio. Sus aliados le apoyarán y resolverá el asunto con coraje. Amor: le reprochan por la poca expresión de sentimientos. Relájese y compartirá el afecto.

30 de abril: Trabajo y negocios: un negocio estancado atraerá ganancias que superan todo lo esperado. Prosperidad. Amor: altibajos en la pareja. Conviene no dramatizar ni hacer cambios; momentos gratos.

1 de mayo: Trabajo y negocios: un corto viaje le ayudará a ver en su real dimensión los logros obtenidos. Éxito resonante. Amor: su afán de conquistas le predispone a acercarse a alguien que se ve irresistible.

2 de mayo: Amor: momentos de dicha. Las relaciones largas se profundizan y los que están solos, logran vincularse. Salud: riesgo de caídas o golpes. Sorpresa: recibirá un divertido reconocimiento.

3 de mayo: Trabajo y negocios: colabora de modo eficaz con un líder principal y eso hace que le observe gente influyente. Amor: su actitud en incidente callejero despertará la atracción de alguien cercano.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR