Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 5 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 5 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 5 de diciembre del 2021

de Piscis: Amor: distancia en la pareja. Recuperará la relación siendo con compañerismo y cosas en común. Salud: aléjese de personas tristes. Sorpresa: un encuentro fortuito será encantador.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 5 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

30 de noviembre: Trabajo y negocios: su habilidad comercial será muy destacada y le harán muchas consultas. Crecerá. Amor: superará discordia pasajera y la intimidad se llenará de vibraciones positivas.

1 de diciembre: Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de revés económico. Negativo para pedir préstamos. Amor: sentirá esa agradable sacudida por la fuerte atracción hacia alguien cercano.

2 de diciembre: Trabajo y negocios: su intuición le conduce por caminos libres de obstáculos. Fin de controversias. Amor: será un acierto romper el hielo o correrá el riesgo de parecer aburrido.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: realiza un esfuerzo adicional y alcanza sus metas. El desafío será atraer nuevos asociados. Amor: iniciará cambios que cree imposibles y su pareja expresará gran afecto.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: aportará matices sensibles que embellecen a su trabajo. Logrará esquivo éxito. Amor: no cree en el amor a primera vista pero un encuentro hará que su corazón vibre.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR