Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 7 de diciembre del 2021

de Piscis: Trabajo y negocios: vencerá obstáculos que nadie ha podido mover. Sale fortalecido y el trabajo fluye. Amor: los halagos le inflan el ego pero descubre la humildad; será clave para seducir.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 7 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

2 de diciembre: Trabajo y negocios: su intuición le conduce por caminos libres de obstáculos. Fin de controversias. Amor: será un acierto romper el hielo o correrá el riesgo de parecer aburrido.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: realiza un esfuerzo adicional y alcanza sus metas. El desafío será atraer nuevos asociados. Amor: iniciará cambios que cree imposibles y su pareja expresará gran afecto.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: aportará matices sensibles que embellecen a su trabajo. Logrará esquivo éxito. Amor: no cree en el amor a primera vista pero un encuentro hará que su corazón vibre.

5 de diciembre: Amor: distancia en la pareja. Recuperará la relación siendo con compañerismo y cosas en común. Salud: aléjese de personas tristes. Sorpresa: un encuentro fortuito será encantador.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: datos reservados se harán públicos. Los negocios crecerán pero habrá desconfianza. Amor: alguien que le gusta tratará de acercarse con una graciosa excusa.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR