Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 1 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 1 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 1 de diciembre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: le invitarán a participar de un negocio que no avanza por falta de acuerdos. Amor: discordia, desencuentros, silencio incómodo; algo hay que hacer en la pareja.

MIRA: Horóscopo hoy miércoles 1 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

26 de noviembre: Trabajo y negocios: le adjudican una tarea que nadie quiere ni pudo completar. Será la clave de su éxito. Amor: el modo para vencer la obstinación de su pareja lo hallará con perspicacia.

27 de noviembre: Trabajo y negocios: ofertas laborales al mismo tiempo le confundirán. Conviene analizar los detalles y decidir. Amor: la inquietud por su imagen le impedirá disfrutar de una ansiada cita.

28 de noviembre: Amor: una decisión se postergará y generará una tormenta emocional con previsibles consecuencias. Salud: su estómago le molestará. Sorpresa: experimentará joviales sentimientos.

29 de noviembre: Trabajo y negocios: pondrá demasiadas expectativas en una reunión. Equilíbrese y obtendrá beneficios. Amor: se disipan los pensamientos negativos y la pareja se consolida más que nunca.

30 de noviembre: Trabajo y negocios: momento favorable para descubrir las intrigas que le rodean y actuar con firmeza. Amor: las interferencias deben tener un límite; conviene proteger la intimidad de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR