Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 10 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: cobranzas postergadas finalmente llegan hoy. El dinero extra llegará justo a tiempo. Amor: su pareja estará muy susceptible y palabras fuertes le afectarán; no insista.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 10 de mayo

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

5 de mayo: Trabajo y negocios: los negocios sufrirán altibajos pero su optimismo logrará restablecer el equilibrio. Amor: mejora la comunicación con su pareja y se crea renovada armonía de afinidad.

6 de mayo: Trabajo y negocios: cuidado, se arriesgará si invierte su dinero para un destino distinto al planeado. Amor: con su talento para reparar lo que ha dañado, enriquecerá la intimidad de la pareja.

7 de mayo: Trabajo y negocios: altibajos pero con tendencia al equilibrio. El empuje de un allegado mejora las cosas. Amor: intensa vida social. Recibirá invitaciones pero sólo una será la esperada.

8 de mayo: Trabajo y negocios: le involucran en una discusión y constata que nadie posee información valiosa. Amor: en su afán por agradar, su simpatía abrumará a alguien que quiere seducirle.

9 de mayo: Amor: el día es propicio para dialogar con su pareja y reparar algunos errores. El horizonte brillará. Salud: más horas de sueño, mejor. Sorpresa: una herida del pasado aún no cierra.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR