Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 11 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 11 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 11 de julio del 2021

El de Sagitario: Amor: su simpatía seduce a varias personas. Será el centro de todas las miradas en reuniones y fiestas.   Salud: su espalda ya no dolerá. Sorpresa: le traerán una mala propuesta.

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

6 de julio: Trabajo y negocios: se avecinan logros económicos con ingreso extra de dinero. Conviene un bajo perfil. Amor: comunión íntima; la pareja se une más y permite soñar planes en común.

7 de julio: Trabajo y negocios: energía arrasadora. Marcha segura hacia nuevos logros. Resuelve asuntos pendientes. Amor: un oportuno cambio de imagen atraerá a alguien que le quita el sueño.

8 de julio: Trabajo y negocios: su tiempo es cada día más valioso. Recuérdelo para poner límites a viejos amigos. Amor: la persona que le atrae se presentará sin avisar. Demostrará su interés.

9 de julio: Trabajo y negocios: alcanzará sus metas con holgura. Planifica sus próximos pasos como un gran desafío. Amor: se la pasa ocultando su disgusto detrás de bromas ¡Exprese lo que siente!

10 de julio: Trabajo y negocios: un amigo le trae una idea genial pero no le interesa ¡No pierda esa oportunidad! Amor: las invitaciones llueven y pronto conocerá a una persona agradable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR