Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 11 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: con optimismo y amabilidad consigue que todo funcione óptimo. Éxitos resonantes. Amor: entre sus amigos habrá una bella persona que querrá conocer pronto.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy viernes 11 de junio

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

6 de junio: Amor: promete cosas que no puede cumplir y desata un conflicto. Su buen humor salvará las diferencias. Salud: no será bueno polemizar. Sorpresa: recibirá respuesta inesperada.

7 de junio: Trabajo y negocios: supera las metas fijadas pero la retribución no le convence. Es hora de pedir aumento. Amor: ¡Habrá flechazo a primera vista! Se enamorará de una bella persona.

8 de junio: Trabajo y negocios: negocios estancados y restricción de dinero pero los resolverá con gran audacia. Amor: disfruta de muestras de afecto y de un vibrante agasajo que le toma por sorpresa.

9 de junio: Trabajo y negocios: el éxito le aguarda pero habrá que luchar sin tregua contra demoras y fallas. Amor: intolerancia; antagonismo y riesgo de ruptura pero no tema, pronto será un recuerdo.

10 de junio: Trabajo y negocios: éxito resonante; se destaca su habilidad para conducir grupos y logra ventajas. Amor: su optimismo ayudará a diluir tensiones y eliminar el fastidio en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR