Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 15 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 15 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 15 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: momento preparatorio. El éxito le aguarda pero está en la línea de largada. Calma. Amor: se tomará la vida en serio. Menos aventuras, bienvenida la relación duradera.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy martes 15 de junio

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

10 de junio: Trabajo y negocios: éxito resonante; se destaca su habilidad para conducir grupos y logra ventajas. Amor: su optimismo ayudará a diluir tensiones y eliminar el fastidio en la pareja.

11 de junio: Trabajo y negocios: con optimismo y amabilidad consigue que todo funcione óptimo. Éxitos resonantes. Amor: entre sus amigos habrá una bella persona que querrá conocer pronto.

12 de junio: Trabajo y negocios: surgen tendencias favorables y las ganancias crecen. Convence a gente influyente. Amor: la sexualidad intensa da paso a sentimientos plenos que resuelven un viejo conflicto.

13 de junio: Amor: con buen humor redescubrirá emociones dormidas; la relación gana en intensidad y calidez. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: se luce al resolver una situación difícil.

14 de junio: Trabajo y negocios: la necesidad de acabar con la rutina será imperiosa. Planes audaces generarán ganancias. Amor: su pareja le pedirá que abandone un hábito pernicioso. Será índice de madurez.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR