Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 18 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 18 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 18 de julio del 2021

El de Sagitario: Amor: surgen sospechas que le hacen sufrir. Mejor, dialogar con la verdad para recuperar la pareja.  Salud: no abandone la gimnasia. Sorpresa: un amigo llega y le devuelve la alegría.

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

13 de julio: Trabajo y negocios: propuestas excelentes, negocios brillantes; disfruta de ráfaga de buena fortuna. Amor: su irresistible carisma atraerá a personas impensadas. Surgirá fuerte romance.

14 de julio: Trabajo y negocios: rompe con medidas rígidas y el éxito no tarda en llegar. Su entorno le dará la razón. Amor: su buen humor divertirá a alguien que parece irresistible pero algo distante.

15 de julio: Trabajo y negocios: corre peligro de idealizar a un amigo manejando sus negocios. Mejor, baje a tierra. Amor: los obstáculos harán que una cita sea encantadora; surgirá cálido romance.

16 de julio: Trabajo y negocios: tendrá un conflicto entre su tiempo libre y la necesidad de obtener más dinero. Amor: su pareja estará sensible; conviene que actúe con mucho tacto si va a escucharle.

17 de julio: Trabajo y negocios: posterga compromisos, dilata respuestas; comete errores pero saldrá adelante. Amor: los momentos dichosos compensarán una ausencia que no tiene reemplazo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR