Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 18 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 18 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: un negocio nuevo le dará la serenidad que necesita para afianzar su proyecto. Amor: conocerá a una bella persona que comprende su interioridad como nadie.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 18 de mayo: entérate aquí todo lo que dice tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

13 de mayo: Trabajo y negocios: le proponen un negocio que promete mucho trabajo pero ganancias rápidas. Estúdielo bien. Amor: las atenciones a su pareja lograrán que la intimidad recupere su candor.

14 de mayo: Trabajo y negocios: demoras y problemas estarán a la orden del día; conviene manejarse con buen humor. Amor: momentos de plenitud, armonía y fuerte seducción; lo ansiado se expresará.

15 de mayo: Trabajo y negocios: discusión con allegados afectará su optimismo. Será la primera vez que tendrá dudas. Amor: su pareja pretenderá tener siempre la última palabra; los roces no tardarán.

16 de mayo: Amor: su optimismo no ayuda porque necesitará un abrazo. Su pareja le dará amorosa contención. Salud: ignore las ideas negativas. Sorpresa: se enterará de un raro secreto.

17 de mayo: Trabajo y negocios: una sucesión de logros le llevará al éxito; su prestigio crece y trasciende su entorno. Amor: la tristeza se disipará cuando repare en todo lo que su pareja hace por usted.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR